WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

miércoles, 11 de julio de 2012

Descubrí que el lugar perfecto para tatuarme el logo de los Chili Peppers es en la muñeca izquierda, es un buen lugar para una buena razón para un buen ícono (: Se vienen mis vacaciones de invierno, y las voy a usar para cambiar algunas cositas... como mi estilo de vida paja. Porque, además de los exámenes del profesorado, ahora estoy estudiando canto, y además de eso "clases" de skate y tattoo (y eso también es estudiar!), sumado a la música en general que es un estudio y un crecimiento constante... no me puedo dormir, no puedo seguir malgastando así el tiempo... Últimamente está pesando más mi amor por la gente que mi odio hacia ella, y eso me hace bien... y nada, me gusta como están yendo las cosas, están yendo bien... (: