WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

viernes, 19 de octubre de 2012

CONFIANZA; una palabra ahogada bajo litros de sangre de las mil heridas que jamás van a cerrar. (Siempre voy a desconfiar) Todo lo que quiero es algo SEGURO en mi vida. Algo que no cambie como todo. Algo que no caduque, algo tan puro que sea imposible de filosofar, imposible de cuestionar o dudar. Algo transparente y confiable. Algo que de paz a mi agitada mente y sane mi espíritu enfermo de tanta des-humanidad (de tanto des-amor). Solo quiero algo donde descansar de los malos sentimientos y refugiarme de la tristeza, que me de la tranquilidad de que ya no voy a volver a sentir el dolor de una decepción. Mi experiencia me insiste en que encontrar algo así es prácticamente imposible. Pero yo insisto en que quiero algo que me demuestre que estoy equivocada, y me afirme que cosas como esta si existen, y pueden ser una verdad permanente.