WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

sábado, 4 de enero de 2014

My Blueberry Nights

No se si es porque yo no se mucho sobre cine, y tan sólo puedo apreciar los guiones, las actuaciones, la trama y algunas escenas obvias; o tal vez sea porque esperaba demasiado de esta película que me pintaba una onda bohemia, romántica anti-convencional (que de hecho, lo es); pero no me gustó mucho. No me dejó nada, no me hizo sentir nada, y contrariamente a eso, se me hizo muy corta. Demasiadas historias para tan poca duración de la película, algunas un poco llevadas a los arañazos. Norah Jones no estuvo mal pero tampoco wow, sí me sorprendió ver a Chan Marshall (que igualmente cero críticas porque apareció en una micro escena). Leí opiniones que dicen que tiene muy buenas escenas (típicas del director, que también siguió su línea dándole un giro distinto a sus historias de amor básicas y clásicas, para crear una historia diferente sobre lo mismo), y que los diálogos son secundarios porque la imagen habla por si sola. Véanla ustedes, yo no la recomendaría.


Puntuación personal: ☆☆
Género: Drama
Año: 2007