WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

jueves, 19 de diciembre de 2013

2000

A mi me gusta vivir en esta época! Todos dicen que "nacieron en la época equivocada", que preferirían haber vivido en los 80's, pero a mi me gusta ser de los 90. Me gustó haber sido chiquita en la época de Xuxa y que la tele estuviera acá cuando nací, ya con color, para ver las tortugas ninja y Tom y Jerry. Me gustan muchas cosas de la tecnología de ahora, poder chatear con quien quiero cuando quiero, grabar cosas, la fotografía de ahora! Mil cosas más. Me gustó haber vivido la transición del vhs al dvd y del cassette (walkman), al cd (discman!) al mp3! Vi legendarios celulares ladrillo, conocí gente que tuvo un nokia 1100! Tuve una mascota virtual, un family, un sega y uno de esos de 999999 juegos que eran todos iguales. Viví la época en la que los juguetes de mc donalds eran re piola y los snacks de pepsico traían tazos y premios! Viví la época de las mejores comedias (Friends, Full House..), y ahora vivo la época de las mejores series! Y lo mejor es que puedo "revivir" las épocas que quiero cuando quiero, disfrutar de pelis viejas o terriiiiiiiiibles bandas old school y de bandas de ahora que antes no estaban, o eran distintas. Obvio que no es lo mismo, no digo que no sería lindo haber podido ver a Los Ramones, o Nirvana! O haber sido punki en la época en que RICKY cantaba los temas de Flema -y no el salame que canta ahora-, o los boludos que hacen sus covers una y otra y otra vez copiando su voz y quemándolos hasta el hartazgo. Pero mi época es linda, LO ÚNICO QUE LE FALTA, ES GENTE QUE LA VALORE MÁS, PARA DARLE MÁS VIDA Y CREAR COSAS NUEVAS QUE LA IDENTIFIQUEN, NO QUE VIVAN SOLO DE ANHELOS DE OTRAS ÉPOCAS, COMPARÁNDOLA Y DESPRECIÁNDOLA. El 2000 necesita más gente que le de personalidad, que no venda y compre tanta moda retro, que no se queje tanto por el reggaeton, y se levante a defender de verdad la música creando cosas nuevas, no copiando cosas ya inventadas! Me gustaría que haya más gente que le de más color a esta época, para que cuando sea una vieja (esperemos que no chota), sonría y díga: YO VIVÍ EN LOS 2000! :)