WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

sábado, 21 de febrero de 2015

Siempre digo que si hiciera una película, me gustaría ser directora, guionista y actuar en ella (el rol principal). Y así vivo mi vida. Salvando las casualidades y los factores externos a mi, puedo dirigirla como y a donde quiera. Las palabras que digo las elijo yo, nadie más que yo las pone en mi boca, ni en mi lapicera (y realmente he sido partícipe de diálogos tan hermosos! Amo cuando hay conexión pura y real entre los actores, y donde más se nota eso, es en la improvisación). Y claramente, no quiero pasar desapercibida en mi propia vida, mi propia película. Siempre fui así, siempre quise serlo y siempre lo seré: la estrella principal, desempeñando el más brillante rol que podría desear lograr para esta historia, y acompañada por los mejores ♥ Siempre buscando los mejores escenarios, la mejor música de fondo, haciendo en lo posible de cada escena un momento único e irrepetible..

Y que a nadie le moleste, cada quien tiene su propia película en la cual ser protagonista. APROVÉCHENLO! ☺