WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.
Mostrando entradas con la etiqueta Positive. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Positive. Mostrar todas las entradas

jueves, 8 de septiembre de 2022

TODO ESTÁ BIEN.

TODO ESTÁ EN ORDEN.

TODO ESTÁ A SALVO.

domingo, 13 de enero de 2019

Honour all of your emotions as sacred; honour your path and your choices. Be conscious of your power and remember there're no such things as past or future, it's always now. Trust yourself, your instincts and your guidance. Embrace every part of you and be grateful for each one of them. Believe in your purpose, manifest love and positivity. Bring help and accept to be helped; bring good, also good things will come, as long as you're well disposed to recieve them. Be humble, be true, be thankful all the way, and the universe will keep vibrating in favour of your growth.

martes, 28 de marzo de 2017

Casa es un abrazo fuerte antes de irme, que me dure hasta el abrazo fuerte de cuando vuelvo. Casa es encontrarte inesperadamente por la calle camino al trabajo. Casa es mi gata enroscadita al lado mío mientras escribo esto.

jueves, 24 de marzo de 2016

Cómo amo ser yo! Amo tanto no ser otra persona. Lo vivo diciendo, pero es que (creo) es lo que más me gusta de la vida! Y cada vez que percibo algo chocante del exterior, lo confirmo más. Amo no ser esas personas mal ejemplo, pobres tipos/minas, pobres seres humanos, con altas carencias. Amo poder elegir cómo reaccionar. Amo hacer las cosas de la mejor manera (siempre subjetivamente hablando), la mía. Amo SABER que si las hago mal, lo puedo cambiar. Amo saber del poder que tengo para cambiar, amo querer cambiar, no como otros. Amo amo amo! Amo amarme, ser la única persona que va a estar conmigo hasta la muerte y SABERLO, y así poder elegir cómo va a ser esa persona, como voy a ser yo. Escucharon qué bueno que es?! Soy la única persona a la que si alguna vez no soporté, pude modificar para llegar a convertirla en una de las mejores compañías del mundo. Sé que muchos no tienen la capacidad de verlo así, pero cada uno de ustedes es dueño de todo eso, cada uno de ustedes es una persona, es ESA persona...

jueves, 30 de enero de 2014

Cada cual con su mundo. Algunos colisionan con otros, otros viven en constante guerra entre distintos polos de sí mismos, otros creen ser el sol de su sistema, otros ya encontraron la manera de viajar a otros mundos para depositar en ellos su basura. El mío, mi mundo, está lo más alejado posible de aquellos, es chiquito y se siente seguro rodeado de otros munditos que funcionan de una forma similar a él: evitan el conflicto, mantienen la cantidad justa de relaciones para no descuidar a ninguna y son solidarios entre ellos, son leales y buscan las maneras más sofisticadas de reciclaje, para evitar contaminarse con deshechos y vivir cada día mejor, al rededor de esa estrella incandescente compuesta de Amor y Respeto. <3 (Cada uno elije en que clase de mundo desea vivir, y con quien relacionarse)

miércoles, 11 de julio de 2012

I may have spent long hours complaining, but the truth is I don't want anything to change now, 'cause RIGHT NOW, altought my life is NOT perfect, I love it just like it is.

jueves, 12 de abril de 2012

Gotta stay positive, Ignore the negativity. I gotta go with what feels right, don't always need a reason why. There ain't no time to waste. Tomorrows never promised, so I started living for today! (Gonna follow my intuition, Tell myself to listen: Everything's gonna be okay, It's gonna be a good day)

jueves, 29 de marzo de 2012

To do list.

- Ejercitar la paciencia. (bajar 10 cambios con la ansiedad y con todo)
- Encontrar la forma de neutralizar lo amargo de la vida con cosas que me hagan bien en serio. (Encontrar el equilibrio)
- Replantearme los términos "obligaciones" & "responsabilidades".
- Conseguir la paz mental y la armonía con la vida, el mundo y los demás.
- Alcanzar los 4 objetivos anteriormente mencionados. (ponerme las pilas)

Reset

Bueno basta basta basta. YA FUE, OK? tranquiiiiiila..
Tengo que dejar de sobre-reaccionar por todo. LAS COSAS SON MAS SIMPLES. Si ya pase por varias cosas negativas por culpa de mis errores, LOS VOY A CAMBIAR. Quiero poder quejarme menos, y tomarme mejor las cosas. Yo elijo vivir, y aunque la vida sea circular, siempre esta en movimiento, asi que no me puedo estancar. Entonces, si elijo vivir, voy a buscar la mejooor manera de hacerlo. Voy a tomar las barreras como ejercicios de fortalecimiento espiritual.
Lo que me hizo amargar ayer, quedó ayer.
QUIERO HACER LAS COSAS BIEN.
(CON VOS Y CON TODO)

Así que FROM NOW, en armonía con la vida.

jueves, 15 de marzo de 2012

HOY tengo en claro lo que voy a hacer (:

jueves, 8 de marzo de 2012

lunes, 27 de febrero de 2012

To "be" list.

- Respirar sin entrecortes, profundo y tranquila
- Evitar los tics nerviosos
- Ignorar las etiquetas "girl", "hair", "fashion" y "style" en Weheartit.com
- Desterrar las revistas de frivolidades
- Ya no más búsquedas de estereotipos en Google
- No entrar a Mercadolibre a menos que sea para algo PUNTUAL.
- Menos Facebook y más vida real
- Internalizar el concepto de "ella es ella, YO SOY YO"
- Entender que no existe la perfección y dejar de buscarla
- Cortar con las idolatrías y las m"IT"ificaciones
- Mirar un poquito menos el espejo (relajarme un poquito más)
- Liberar la mente (pero de verdad)
- Dejar de imaginar respuestas a explicaciones que nadie me pidió
- Recordar que las fotos son solo fotos
- Menos "yo soy.." y más dejarme ser
- Dejar de comparar(me)
- No esperar ni idealizar
- Hacer para no pensar
- Olvidar para avanzar
- Vivir