WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

jueves, 27 de febrero de 2014


Marisol Spoon ♥

miércoles, 26 de febrero de 2014

#11

Cuando no sepas con quien hablar,
intentá hablar con vos mismo sinceramente.
No es necesario que te cuente mis miedos. Tan solo puedo pedirte que me tomes fuerte de la mano y camines conmigo a través de la oscuridad.

No perder de vista el objetivo. No perder(te).

Todo está relacionado con el tiempo, y con la madurez. ¿Qué valdría más la pena que madurar AHORA? Si algún día tengo que hacerlo, mejor hacerlo hoy. Es el momento indicado, mañana quizás ya habría perdido demasiado. Y el tiempo, el miedo al tiempo, la fobia a lo finito y a lo infinito, mis controversias (Miss Controversia)... nunca es mejor enfrentar los miedos sola, siempre es mejor tenerte conmigo

lunes, 24 de febrero de 2014

#10

Si con todo lo que tenés no sos feliz,
con todo lo que te falta tampoco.

domingo, 23 de febrero de 2014

jueves, 20 de febrero de 2014

2. La felicidad. La balanza. (La reflexión)

Importa lo que digan los demás desde el momento en que te dicen LA POSTA, lo que ya sabés pero parece chuparte un huevo hasta que llega el momento en que otro te lo dice, y te das cuenta de que no te chupa un huevo. Y te ponés a reflexionar sobre ser feliz o infeliz, y pensás: hoy me hubiese hecho feliz ser la alumna favorita, la que saca siempre 10, la que hace todo bien, la futura mejor maestra, la que obtiene siempre el puesto de trabajo. Y por qué me haría feliz ser la mejor? Si siempre dije que nunca me importaba ser la mejor, y ahora, que estoy muy lejos de ser la mejor, me da por el orto. Porque capaz siempre ME ENCANTÓ que los demás opinen cosas geniales de mi, y no lo quería reconocer. Igual, qué soy capaz de dar para que opinen cosas tan geniales? UNA MIERDA. Porque me hace infeliz romperme el orto estudiando sólo para ser la mejor y que todos me tiren flores, porque no se si vale la pena. Entonces no se si me haría más feliz ser una hippie vendepulseras que vive al día. O.. aceptar que si quisiera ser la mejor podría, y elegir entre esforzarme para serlo o no esforzarme y bancarme no ser la mejor, y que me refreguen por la cara que fulana consiguió con honores el puesto para el que me postulé y se graduó con promedio de 10. ¿Qué pesa más: el deseo de obtener lo que me gustaría, o la paja de hacer lo que odio para obtenerlo?

1. El fracaso. La bronca ciega.

NO me feliciten por un 4. A NADIE se lo felicita por un 4. ¿Congratularse por ser mediocre? ¿Qué carajo de realidad "cuidada" es esa? Esa imagen pedorra del mundo y de uno mismo que me vendieron desde siempre me la paso por el orto. Uno puede ser mil cosas, MENOS puramente lo que sus padres le digan. Nunca sos lo que tus viejos te dicen que sos, al menos no en gran parte. Y si sos, no sos una vez, y ya estás hecho, sos en medida que nunca dejas de ser. No son los demás los que tienen que irse a la mierda y chuparse diez, ellos están bien ubicados en la sociedad, soy YO la que no encaja. Y encajar, es necesario. ¿Saben? Gustarle a los demás ESTÁ BIEN, no a todo el mundo, pero a los demás, a los que te tienen que calificar, a los que evalúan tu progreso o retroceso. Está bien su pulgar arriba, y su pulgar abajo bien fundamentado también está bien en cuanto es indiscutible. Tenés que HACERTE CARGO. Y lo del tema de la felicidad... eso es otro tema.

Radioactive (Acoustic) - Marina & The Diamonds

#9

Después uno se siente agradecido por esas personas que lo dejaron y no lo supieron valorar, porque habilitaron la vacante en su vida para que llegue ESE alguien especial, merecedor de ese lugar. Ellos, por otro lado, ni peor ni mejor, simplemente llegado su tiempo van a recibir lo que necesitan. JUSTO lo que necesitan.

martes, 18 de febrero de 2014

Te detenés un momento mientras todo al rededor se mueve, sólo para observar lo rápido que caminan, vuelan o corren. Un segundo parece ser demasiado tiempo en una misma realidad donde aveces, un día entero "no vale nada". El tiempo, siempre el tiempo. Tu karma, tu talón de Aquiles, tu más preciado mal. Otra vez escapándose de tu percepción, otra vez tendiéndote una tentadora trampa a vos mismo. Suspendido en tu propio cosmos, tan abstracto como casi todo lo demás, pensando en todo, lo que a su vez, en esa misma realidad, es también "la nada". Aveces no hay caso en pensar.

sábado, 15 de febrero de 2014

Sos una mierda facebook, sabés? Te odio mucho. Gracias por tanto mal.

miércoles, 12 de febrero de 2014



Black Paradise Flycatcher

martes, 4 de febrero de 2014

Somos lo que hacemos.

Siempre hablan de la forma de ser, de "yo ya soy así", de cuestiones determinantes que giran en torno a la "personalidad"; de excusas. Lamento decirles, a todos aquellos que se sienten a salvo bajo el ala de la justificación, que nada en esto es rotundo. Los modos de ser, no son herencia ni una elección definitiva por la que optamos una vez y para siempre. <<<Uno no "hace" en función de lo que "es", uno ES en consecuencia de lo que HACE.>>> Mutamos, nos convertimos en lo que hacemos. Adquirimos hábitos y nos deshacemos de ellos, armándonos y desarmándonos como esculturas de dakis hechos de valores, deseos y moral. Uno puede ser quien quiera ser, uno puede ser su propio personaje articulado con actitudes intercambiables y DEBE ser responsable de ello, de la personalidad que está eligiendo para sí. Las circunstancias de la vida, los enojos, las frustraciones, la vulnerabilidad.. también son excusas. El "costado primitivo" no existe como tal; sí existen el egoísmo, la falta de respeto y la pereza. Está en cada uno la voluntad de hacer el esfuerzo de ser cada día un poquito más humano, o la opción de "dejarse ser un animal" al hacer caso omiso a otra cosa que no sean sus instintos, y así la elección de actuar bien o (como es más fácil) actuar mal, y no esperar sorpresas de las consecuencias.
Img: Miss Capricho

domingo, 2 de febrero de 2014

LLUVIAAAAAAA