martes, 29 de octubre de 2013
domingo, 29 de septiembre de 2013
martes, 17 de septiembre de 2013
ooooooookey, abrir mi blog y darme cuenta que hace mucho, Mucho, MUCHO que no lo uso.
Estoy escuchando la musiquita pedorra de espera de Telecom, para pedir reparaciones a mi abuelo, que me llamo DESESPERADO porque un logi le descajetó los cables y lo dejó sin teléfono y SIN INTERNET! No puede viciar poker online! Jajaja ¿Qué más? AMO Tan Biónica, pero CHANO, aflojale a los meses, los días y las estaciones del año POR DIOS! Un intento de Obsesionario II te perdono, pero UNO nada más. Emmm, me tomé una tetera ENTERA. Me meo cada 3 minutos. Y, no pueden poner una música de espera más CHOTA? Listo. Me estoy meando otra vez. AAAaaaaaaaaaaallllllllgo relevante? Prácticas FINISHED, ufffff. Pendejos HERMOSOS♥ abrazos y besos y "seeeeeeeño" y olor a témpera y plasticola por todos lados. Los voy a extrañar :C Qué más? Avances positivos. (No more detail, anti-burning, anti-envy). LoveisintheairitneverleftanditsheretoSTAY! (Ídem). Negativo? Mi Maggieeee Liliiiiiiiiiiiiiiiiii :C Passed away, y la extraño DEMASIADO. Pero EN FIN, hoy tenía que ir al museo de Perón (What?) Si. Prof.Mendoza NO DAS. 50$? NAH. Me meo, chau.
jueves, 13 de junio de 2013
Estoy Aquí - Shakira
Ya se que no vendrás, todo lo que fue el tiempo lo dejó atrás. Sé que no regresarás, lo que nos pasó no repetirá jamás. Mil años no me alcanzarán, para borrarte y olvidar... Sé que te dejé escapar, se que te perdí, y nada podrá ser igual. ¿Mil años pueden alcanzar para que puedas perdonar?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

