WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

jueves, 20 de febrero de 2014

#9

Después uno se siente agradecido por esas personas que lo dejaron y no lo supieron valorar, porque habilitaron la vacante en su vida para que llegue ESE alguien especial, merecedor de ese lugar. Ellos, por otro lado, ni peor ni mejor, simplemente llegado su tiempo van a recibir lo que necesitan. JUSTO lo que necesitan.

martes, 18 de febrero de 2014

Te detenés un momento mientras todo al rededor se mueve, sólo para observar lo rápido que caminan, vuelan o corren. Un segundo parece ser demasiado tiempo en una misma realidad donde aveces, un día entero "no vale nada". El tiempo, siempre el tiempo. Tu karma, tu talón de Aquiles, tu más preciado mal. Otra vez escapándose de tu percepción, otra vez tendiéndote una tentadora trampa a vos mismo. Suspendido en tu propio cosmos, tan abstracto como casi todo lo demás, pensando en todo, lo que a su vez, en esa misma realidad, es también "la nada". Aveces no hay caso en pensar.

sábado, 15 de febrero de 2014

Sos una mierda facebook, sabés? Te odio mucho. Gracias por tanto mal.

miércoles, 12 de febrero de 2014



Black Paradise Flycatcher

martes, 4 de febrero de 2014

Somos lo que hacemos.

Siempre hablan de la forma de ser, de "yo ya soy así", de cuestiones determinantes que giran en torno a la "personalidad"; de excusas. Lamento decirles, a todos aquellos que se sienten a salvo bajo el ala de la justificación, que nada en esto es rotundo. Los modos de ser, no son herencia ni una elección definitiva por la que optamos una vez y para siempre. <<<Uno no "hace" en función de lo que "es", uno ES en consecuencia de lo que HACE.>>> Mutamos, nos convertimos en lo que hacemos. Adquirimos hábitos y nos deshacemos de ellos, armándonos y desarmándonos como esculturas de dakis hechos de valores, deseos y moral. Uno puede ser quien quiera ser, uno puede ser su propio personaje articulado con actitudes intercambiables y DEBE ser responsable de ello, de la personalidad que está eligiendo para sí. Las circunstancias de la vida, los enojos, las frustraciones, la vulnerabilidad.. también son excusas. El "costado primitivo" no existe como tal; sí existen el egoísmo, la falta de respeto y la pereza. Está en cada uno la voluntad de hacer el esfuerzo de ser cada día un poquito más humano, o la opción de "dejarse ser un animal" al hacer caso omiso a otra cosa que no sean sus instintos, y así la elección de actuar bien o (como es más fácil) actuar mal, y no esperar sorpresas de las consecuencias.
Img: Miss Capricho

domingo, 2 de febrero de 2014

LLUVIAAAAAAA