WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

jueves, 19 de julio de 2012

Estoy un toque histerica. Un toque nomas.- Ni ganas de poner tildes en los acentos tengo ajkdklajdklaj eeeeee que me pasa? eh? NO SE. Im an histeric negative sick bitch. Quisiera ser un poco menos mediocre. ESO.

lunes, 16 de julio de 2012

This Cold - John Frusciante

I love you John.

#5

La gente, las situaciones, las emociones, las metas, los deseos; todo es un torbellino de vida y realidad cambiante. LA ÚNICA PERSONA QUE VA A ESTAR CON VOS HASTA LA MUERTE, SOS VOS MISMO.- ♥

jueves, 12 de julio de 2012

Ser relativamente buena en muchas cosas, y no ser realmente buena en ninguna de ellas :/
No puedo creer tanta rabia acumulada, tan poco espacio para tanta furia y tantas realizaciones inconclusas que no se permiten concluir, por alguna razón. Un solo cuerpo para un ser humano y una fiera que se disputan una sola mente, queriendo poblarla de instinto o raciocinio a como de lugar, dos seres distintos pero complementarios, que al fin y al cabo terminan siendo el mismo; una bestia sin terminar, este desastre que soy yo.

miércoles, 11 de julio de 2012

I may have spent long hours complaining, but the truth is I don't want anything to change now, 'cause RIGHT NOW, altought my life is NOT perfect, I love it just like it is.
Descubrí que el lugar perfecto para tatuarme el logo de los Chili Peppers es en la muñeca izquierda, es un buen lugar para una buena razón para un buen ícono (: Se vienen mis vacaciones de invierno, y las voy a usar para cambiar algunas cositas... como mi estilo de vida paja. Porque, además de los exámenes del profesorado, ahora estoy estudiando canto, y además de eso "clases" de skate y tattoo (y eso también es estudiar!), sumado a la música en general que es un estudio y un crecimiento constante... no me puedo dormir, no puedo seguir malgastando así el tiempo... Últimamente está pesando más mi amor por la gente que mi odio hacia ella, y eso me hace bien... y nada, me gusta como están yendo las cosas, están yendo bien... (: