WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

sábado, 11 de febrero de 2012

Simplemente ME ARRUINASTE.

TE ODIO, TE ODIO CON TODO MI SER.
Vos no entendés lo que me hiciste no? NO, NO LO ENTENDÉS.
Porque vos no entendés NADA.
Vos te cerraste, y preferiste no pensar. Era mucho más fácil no pensar.
Pero explicame CÓMO, porque yo todavía sigo pensando.
Todavía tengo tus putos, tus malditos OJOS grabados en mi cabeza.
Todavía me acuerdo de tu forma de mirar, tu puta manera de hacer siempre todo tan especial.
Hubiera preferido que seas tan básico como los demás, hubiera preferido que me hubiese costado si quiera UN POCO de trabajo quererte. Pero no, te vi y te quise. No tuviste que hacer nada que yo ya te quise. Pero después tuviste que hacer TODO TAN BIEN, que tuve que amarte. No pude hacer otra cosa. TE AMÉ FLACO, TE AMABA Y ME ODIO TODOS LOS DÍAS POR SEGUIRTE AMANDO. Sabés lo patética que me siento, que me veo, que me ven los demás? Y ya ni siquiera me importa.
Por qué sigo desperdiciando mis horas dejando que los recuerdos pasen como películas por mi cerebro, en caótica armonía con las canciones más HIJAS DE PUTA que podría estar escuchando? Por qué? Porque no tengo nada mejor que hacer! Porque mejor que eso, y MEJOR QUE TODO, sería estar mirandote a los ojos como una estúpida, acostada al lado tuyo y cagándome en el puto mundo que me rodea. Pero ya no puedo hacer nada de eso, PORQUE ME LO SACASTE TODO. Me sacaste el derecho de poder mirarte a los ojos, y en tu lado de mi cama solo hay AIRE, NADA. Y porque no me puedo cagar en el mundo porque siento que el mundo entero ya se cagó en mi. Que se me vino encima.
Me aniquilaste la autoestima, me la hiciste MIERDA. Y lo único que tuviste que hacer para lograrlo fue IRTE, irte a la mierda y dejarme con todos nuestros sueños encima, sin preguntarte si era demasiado peso para mi sola, porque me dejaste SOLA, juntando todas mis putas INÚTILES ilusiones desparramadas por el piso, levantandolas para que se me vuelvan a caer de las manos y hacerse pedazos contra el piso otra vez.
Ya ni ganas de intentar estar bien tengo, y no porque no quiera estarlo! Te juro que es lo que más quiero, ESTAR BIEN, más que estar con vos, quiero estar bien. Pero ya no puedo más, me harté de todo el sacrificio que implica no pensarte, para sentirme bien por un momento y que de repente alguien me diga TU NOMBRE y se me vaya todo al carajo. ME HARTÉ. Ya está, me rindo. Aparecé por mi cabeza todas las veces que quieras, ya ni me voy a molestar en pensar en otra cosa. Borrame de tu vida y andate lo más lejos que quieras, olvidate de mi a un punto que ni el Alzheimer pueda. Que a mi ya se me agotaron los recursos, no tengo más ganas y no tengo más fuerzas. Me voy a tirar al mismo pasto de la plaza donde nos tirabamos juntos, pero esta vez sola, y voy a dejar que como hormigas me invadan todos nuestros recuerdos hasta no dejarme respirar, que hagan conmigo lo que quieran, que hasta me maten, total, ni yo misma puedo hacer con mi vida lo que quiera.