WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

lunes, 27 de febrero de 2012

To "be" list.

- Respirar sin entrecortes, profundo y tranquila
- Evitar los tics nerviosos
- Ignorar las etiquetas "girl", "hair", "fashion" y "style" en Weheartit.com
- Desterrar las revistas de frivolidades
- Ya no más búsquedas de estereotipos en Google
- No entrar a Mercadolibre a menos que sea para algo PUNTUAL.
- Menos Facebook y más vida real
- Internalizar el concepto de "ella es ella, YO SOY YO"
- Entender que no existe la perfección y dejar de buscarla
- Cortar con las idolatrías y las m"IT"ificaciones
- Mirar un poquito menos el espejo (relajarme un poquito más)
- Liberar la mente (pero de verdad)
- Dejar de imaginar respuestas a explicaciones que nadie me pidió
- Recordar que las fotos son solo fotos
- Menos "yo soy.." y más dejarme ser
- Dejar de comparar(me)
- No esperar ni idealizar
- Hacer para no pensar
- Olvidar para avanzar
- Vivir