WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

lunes, 9 de abril de 2012

Cherie ♥


Les presento a Cherie (:

Hace una semana, más o menos, mi hermano Lean vuelve del colegio y me dice "acabo de ver la cosa más triste del mundo". Un gatito bebé (a primera impresión pensó que era un perro) se había caído de algún balcón, ventana o techo. Pero bebé BEBÉ, recontra bebé. "Y CÓMO NO LO LEVANTASTE???". Herí su conciencia, y subí a mi cuarto a ponerme lo primero que encontré (recién había salido de la ducha), y corrimos 8 o 9 cuadras atrás rogando que siga ahí, o caso contrario, que lo haya levantado alguna persona bondadosa. Y efectivamente seguía ahí, tirado en la vereda :( Llorando y temblando. Era una niñita ♥ La levantamos, y cuando fueron las 4 de la tarde mis hermanos y mi papá la llevaron al veterinario, que ni quiso cobrarles la consulta. "Tiene muy pocas posibilidades de vida, en el estado en que está..." Muy flaquita :( Hipotérmica. Y con apenas 3 o 5 días de vida. Qué hacía un cachorro así sin su mamá??? :( Fueron hasta la cuadra donde la encontramos, tocaron timbre en un par de casas, pero nadie se hizo cargo. Por lo que volvieron con ella a casa, y sí, sobrevivió (: Ahora está durmiendo en mi cama, tapada con su frazada rosa ♥
Mi mamá dice que cuando deje de estar tan indefensa, la tenemos que regalar... así habíamos jurado, recontra jurado y recontra prometido mis hermanos y yo apenas descubrieron que trajimos a Cherie en una caja. Pero no, no, no. Ella llora y yo me levanto a las 4 de la mañana a darle leche para bebés con un gotero! asldklasjd es MI bebé. Definitivamente, Cherie SE QUEDA (: