WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

martes, 10 de abril de 2012

Je joue.

Yo digo, la vida es solo un juego..
Tienes que jugar, nos conoceremos mejor.
Tomé el control y esto me hace feliz
No tengo nada que perder, excepto la vida.
Actúo en la comedia de la realidad,
la melodía de la felicidad.
Respiro el aire de la canción,
toco en cualquier tono.
Suelo hacerme la inocente,
la artista maldita.
Escribo como siento,
Juego siempre, te digo.
Juego limpio, a cara o cruz
Juego apostando a todo o nada.
Me abro paso a los codazos con la vida,
Aveces jugando hasta con fuego.
Enfrentando los problemas
Juego siempre, te digo.
Juego con la carta del buen humor,
sea cual sea el color.
Con mis amigos juego
paso a paso y con dulzura.
Juego aunque deba perder.
Dos contra el amor, sin comodín.
Juego y he tentado a la suerte.
Juego siempre, te digo.
Juego a las escondidas contigo:
yo el gato, tu el ratón.
Me hago la tonta, aveces
(eres tú quien lo dices).
Tengo mala suerte también,
la sorpresa es si me descubres.
Juego apostando mi corazón,
Juego siempre, y te digo,
la vida es solo un juego..
tienes que jugar, nos conoceremos mejor.
Tomé el control y esto me hace feliz.
No tengo nada que perder, excepto la vida.


• • •