WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

miércoles, 11 de abril de 2012

Tal vez un juego de azar la vida sea para mi. Donde jugás lo mejor que vos sabés que es para vos. ¿Por qué todo es ganar o perder? Las cosas así yo no busco... ¿Por qué todo es jugarse y jugar? La vida te pone trampas que no pueden ser.
Porque el silencio es amigo, y cruel al paso del tiempo. Porque las hojas se van y dan paso al invierno. Las preguntas tontas nunca están demás, acertijos simples tendrás que resolver, y si ves que el tiempo no te ayuda más, solo vive aquellas cosas buenas.
En una lágrima ves las cosas feas de tu vida, y no te podés escapar en lo oscuro o a la luz del día. En el pecho de mi camisa abierta hay abrigada una esperanza. La sangre que hay en mi corazón me pide que salga y luche todo por el todo. Que no hay peor cobardía que quedarse solo porque querés evitar hacer un esfuerzo u otro. ¿Qué ganás abandonando todo a quien te robó ilusiones, sueños y ganas de sentirte bien? Enfrentalo y demostrale de que hecho estás, para darte un premio que es la nada.