WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

miércoles, 25 de abril de 2012

Como que en los días anteriores estuve con mansa gastroenteritis, pero así que se te salen el estómago y el hígado y las tripas por la boca, y me la pasaba viendo La Pastelería y demases mierdas culinarias en Utilisima y El Gourmet. Tan sado se puede ser? shdjsakj Vamos a lo importante (? Waww, ahora que lo pienso bocha de días sin bloggear, bocha de secuenciass que me da paja escribirrr.. Básicamente: Tengo 21 aññooosssss, mai ggod! Y los empecé de la mejorr maneraaaa, descontrolé mi casa, alcohol, música y amigxs! ♥ Qué más queríiiiiiiaaaaaaaa???? jajaja la mejor. Mi familia que los amo me regalaron los borcegos más geniales! Mi amigo Dorio me regaló un Bluuuuess *u* y hasta mi gatita me dió el mejor regalo que me pudo dar y abrió sus ojitos por primera vez adhdhasdjk y bueno torta helada y saludos de gente querida y muchos besos de mis perras (LL Qué otra cosa? ..AH, sisisisisi primera fecha de Mucha Ropa! Y engendramiento de Vómito Corrosivo. De cabeza con la música aaaaa pleeee noo. Y en lo personal estoy en proceso de des-descajetamiento. Tire a la mierda todas las basuras que tenía abajo de mi cama. Estoy más positiva (si bien no puedo liberarme de mis mierdas de siempre, las encaro de otra manera..) y hasta me compré una agenda jklsadjaklsd (Lil Descajetada Vodka con agenda, yes). Y HASTA CREO QUE DEJÉ DE ODIAR EL INVIERNO. (carajo. QUÉ me pasa? o_o) Igual eran las 4.25am y la mina seguía trasnochando sabiendo que 8am tenía que estar en capital. Re bien. Termino este vaso de jugo y me voy a la camaaaaa, con la conchuda de Cherie ♥ (TANTO se puede amar a una larva de gato? SI.)

.