WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

miércoles, 28 de marzo de 2012

2 chaskos en 3 meses. Bien.

Ya no me interesa resolver una mierda de nada. Estoy harta. Seguramente pierda gente y neuronas en el camino. Lo voy a lamentar, pero que mierda puedo hacer? No puedo manejar nada. Y cuando lo intento cago las cosas. Yo no soy de este puto planeta, pero no me puedo ni quiero ir. Al menos siempre voy a recordar los históricos 43 días de verano en los que por primera vez fui realmente feliz. Tristísimo que la vida siga y yo tenga que seguir aferrada a algo que ya no existe, es que mi necesidad de algo real no me permite otra cosa, y al parecer con eso se terminó todo, porque después de eso no encontré nada más que fuera real, nada de que agarrarme, nada más.. nada bueno.
Igual... para que quiero "avanzar"? Si yo ya asumí que la vida es un círculo.. Sería moverme sabiendo que voy a terminar en los mismos lugares que ya dejé atrás, aunque quizá un poco distintos, quizá más dolorosos. "Mejor mal conocido, que mal por conocer"... no? Y si me quedo acá? Y si termino de alienar y me convierto en ese tipo de personas que la vida los embiste como olas pero se quedan quietas, inmóviles, observando un punto fijo en la arena donde alguna vez hubo un castillo? Debería.. podría.. No tengo nada más para perder que el mismo tiempo. Y no lo veo mal. Porque haciendo las cosas diferentes hasta el momento no gané nada.
Y no es debilidad... es que, simplemente, nada tiene sentido. Entonces, que sentido tiene seguir siendo fuerte? "QUE SENTIDO TIENE SOÑAR, CUANDO LOS SUEÑOS NUNCA SE HACEN REALIDAD?" Fuck you, life. Fuck you.