WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

viernes, 16 de marzo de 2012

Es como que odio todo. No se. Como que ME REVIENTA que la gente se olvide de vos, que un día sos la posta y al otro día sos uno de los cienmil contactos más en su puto facebook. Me duele y me enferma que te mientan, qué necesidad tienen de mentir?? Prefiero un silencio que sea sincero antes que un "yo también" o un "yo más" que sea DE MENTIRA. Osea, hagan eso con quien quieran, MENOS CON LA GENTE COMO YO, porque yo soy auténtica, sepanlo, NO COMO USTEDES. Cuando yo digo "TE QUIERO" o "TE AMO" lo digo enserio. Porque me gusta que mi palabra sea creíble en este mundo choto donde todo es desconfianza. ME HARTA LA GENTE TRUCHA. Prefiero mi cara fea y antiestética, llena de ganchos y pintura corrida, antes que usar una careta. Y a mi ningún ser superior inexistente logra sacarme a la gente que quiero del corazón o la cabeza.