WE'RE NOT IN WONDERLAND ANYMORE, ALICE.

lunes, 26 de marzo de 2012

Quilombooooss, quilombos everywhere.
Como esta el panorama? El idiota biblico aquel que ya hizo y rehizo su vida mil veces ida y vuelta mientras que yo todavia no me lo puedo sacar de la cabeza. Me siento una idiota usada y devaluada. El otro fooooorro que me pinta una cosa y termina siendo otra, reaparece y me caga la autoestima un toque más, por las dudas que no me la haya cagado bien la primera vez, o por las dudas de que lo haya superado. Osea, era muy necesario para él ser el centro, era muy necesario que haya OTRA MINA MAS que este mal por él. Pero par favaaaaarrrr. Igual, me siento una idiota usada y devaluada DOS VECES. Que mas? Que intento retomar mi vida de la manera maaas oobbbvia y estupida y equivocada que podria haber elegido, cagandome en mis codigos y en alguien que quiero.. genial. Y ENCIMA cagandome en los sentimientos de alguien mas. Me siento una mierda forra. Y la ultima: resulta que soy una mala amiga, y puede ser, todo xq me da paja que me quemen (aun mas) el paty. Me siento una mierda forra DOS VECES.
Asiii estamoooossssssss teté (?